Su socio a nivel mundial para integrar en su empresa la competencia en seguridad de procesos

La Academia de seguridad de procesos de DEKRA Insight imparte formación en todos los ámbitos de la seguridad de procesos e integra y respalda fundamentalmente la formación en el aula con una serie de actividades de apoyo complementarias dirigidas a garantizar el desarrollo de la competencia interna y que esta sea demostrable y sostenible.

Su socio a nivel mundial para integrar en su empresa la competencia en seguridad de procesos

La excelencia en seguridad empieza con grandes personas

BST, ahora DEKRA Insight, es una empresa internacional de consultoría en seguridad, que ayuda a las organizaciones a crear lugares de trabajo libres de lesiones. Desde el principio hemos establecido una reputación de innovación y liderazgo conceptual, que ayuda a nuestros clientes a reducir incidentes, a hacer participar a los empleados y a lograr un desempeño en seguridad de primer nivel que respalde la excelencia operativa.

La excelencia en seguridad empieza con grandes personas

Los expertos en seguridad industrial y de procesos

Chilworth, ahora DEKRA Insight, es una organización global entregada a ayudar a las empresas a evitar incendios, explosiones y pérdidas de contención. Contamos con un equipo técnico capaz de ofrecer consultoría, formación y ensayos en seguridad de procesos homogéneamente en cualquier parte del mundo, y en una amplia variedad de idiomas.

Los expertos en seguridad industrial y de procesos

Slider

DEKRA Insight represents the collective expertise of our Legacy Businesses, each an institution in safety

BST Chilworth optimus seventh generation RCI Safety roundtheclock services russell consulting

DEKRA Insight representa la experiencia colectiva de nuestros socios y compañías integradas, cada una de ellas una institución en materia de seguridad

BST Chilworth optimus seventh generation RCI Safety roundtheclock resources russell consulting

Acerca de DEKRA Insight

DEKRA Insight, líder mundial en seguridad laboral, es una empresa de consultoría que colabora con muchas de las principales compañías en el sector de la química, petróleo y gas, transporte, servicios, farmacia y agricultura. Aportamos una apasionada visión científica a la hora de orientar la evolución de la organización y las operaciones de los clientes. Nuestra experiencia y conocimientos colectivos permiten a los clientes mitigar el riesgo al que se exponen sus empleados, sus bienes y su reputación de una manera cuantificable. Y, de paso, mejorar el rendimiento de la actividad. DEKRA Insight representa la experiencia colectiva de las compañías integradas en ella, cada una de ellas una institución en materia de seguridad: BST, Chilworth, RCI Safety, Russell Consulting, Optimus Seventh Generation y nuestro socio RoundTheClock Resources.

DEKRA Insight cuenta con más de 500 empleados en 22 oficinas de 16 países. Somos una unidad de servicio de DEKRA S.E., líder mundial en seguridad desde 1925 con más de 35.000 empleados.